Programa de refuerzo Hablando Bien II

COP $60.000.00
Programa de refuerzo Hablando Bien II 2a Edición es un cuaderno con diferentes habilidades diseñadas para la proporción de actividades sencillas para la pronunciación correcta de palabras, material de apoyo para la intervención profesional y recuperación logopédica de fonemas.
DisponibilidadDisponible
SKU
Programa de refuerzo Hablando Bien II

Programa de refuerzo Hablando Bien II 2a Edición es un cuaderno con diferentes habilidades diseñadas para la proporción de actividades sencillas para la pronunciación correcta de palabras, material de apoyo para la intervención profesional y recuperación logopédica de fonemas. El cuaderno se divide en dos partes. La primera orientada a distintos fonemas y la segunda se dirige a la ejercitación de palabras y sínfones.

  1. Ejercicios respiratorios: Primeros ejercicios propuestos para la adquisición de una correcta respiración y concientización de esta por parte del niño o niña.
  2. Ejercicios linguales y labiales: Orientados a la flexibilidad muscular para el alcance de una adecuada vibración y colocación lingual y movilidad labial.
  3. Praxias específicas: Ejercicios para realizar con indicaciones concretas.
  4. Articulación del fonema: Propuesta de posiciones adecuadas de la lengua, labios y espiración bucal para combinaciones de sonidos vocálicos.
  5. Posiciones articulatorias: Inicial, intermedia y final: Articulación de fonemas en diferentes posiciones en las palabras.
  6. Articulación de la /r/ en los sinfones: Logro de la pronunciación correcta de palabras que contienen silabas trabadas.
  7. Generalización: Actividades complementarias y conjuntas con relación a la dimensión lectora, escritora y lúdica.
  8. Actividades lúdicas: Actividades para colorear y repasar ilustraciones de forma lúdica.
  • Autores: Antonio Vallés Arándiga.
  • ISBN: 84-9727-161-0
WhatsApp Chat WhatsApp Chat